Política de Asistencia

Política de asistencia

Estas políticas se han establecido por respeto a nuestros clientes y a nuestros terapeutas/proveedores de servicios. La causa más común de la falta de progreso es la asistencia inconsistente, así que estas políticas nos ayudan a apoyar nuestro compromiso de proporcionar el más alto nivel de terapia y servicio a todos nuestros clientes.

Tasa de asistencia: Se espera que su niño tenga un promedio mínimo de 80% de asistencia durante cualquier período de dos meses. Si usted cancela más de 20% de las sesiones de tratamiento de su niño durante dos meses consecutivos, su niño puede ser trasladado a un programa de llamada (detalles a continuación). Además, debemos considerar (y nos reservamos el derecho) de dar de baja a su niño de los servicios de terapia. Los servicios se suspenderán después de tres cancelaciones tardías o citas fallidas.

Reprogramación: Reprogramar las citas, en lugar de cancelarlas, ayudará a mantener la tasa de asistencia de su niño. Sabemos que la vida a veces se vuelve ocupada y complicada, y estamos contentos de cambiar sus citas a telesalud cuando usted no puede llegar en persona. El exceso de reprogramación requerirá que pongamos en práctica nuestro programa de llamadas y que retiremos a su niño de las citas regulares.

Programa de llamadas: La reprogramación frecuente de las citas y una baja tasa de asistencia limitarán nuestra capacidad de ofrecerle un turno recurrente. Una vez que su tasa de asistencia caiga por debajo del 80%, se le notificará que su niño ha sido trasladado a un programa de llamadas. A partir de ese momento, deberá llamar a Play Works cada lunes entre las siete y media de la mañana y las cuatro de la tarde para preguntar por las citas disponibles durante esa semana. Por favor, tenga en cuenta que estas citas se programan por orden de llegada y dependen de la disponibilidad del terapeuta, que puede cambiar de una semana a otra. Después de treinta días de asistencia al 100%, Play Works trabajará para añadir a su niño a una cita programada regularmente.

Política de cancelación: Para asegurar que podemos planificar eficazmente el tiempo para satisfacer las necesidades de los clientes, Play Works requiere al menos un aviso de veinticuatro horas de la cancelación de una sesión. Estamos disponibles por teléfono y correo electrónico (info@gorgeplayworks.com) si necesita cancelar o reprogramar una sesión. Si no se avisa con veinticuatro horas de antelación, se le puede cobrar una tarifa de treinta y cinco dólares por falta de cita. Entendemos que surgen conflictos imprevistos en las agendas de las familias y nos reservamos el derecho de no cobrar la tarifa de cancelación en función de cada caso. En el reverso de este documento encontrará más información sobre nuestra estructura de tarifas.

Cancelaciones de terapeutas: En el raro caso de que uno de los terapeutas que trata a su niño cancele por enfermedad, si su niño recibe más de un servicio ese día, se espera que su niño mantenga su otra cita. Todos los terapeutas se esfuerzan por planificar sus sesiones de tratamiento y cuentan con la asistencia de su niño. El terapeuta que canceló por enfermedad le ofrecerá la oportunidad de reprogramar la cita, o podrá ser atendido por otro proveedor de tratamiento dentro del departamento.

Enfermedad: Por favor, informe a su terapeuta con antelación si su niño ha tenido diarrea y/o vómitos en las últimas veinticuatro horas. No proporcionaremos terapia a los clientes si el niño tiene fiebre, piojos, conjuntivitis, sarpullido no identificado o cualquier otro síntoma posiblemente contagioso. Los resfriados son muy comunes y a menudo no deberían limitar la asistencia a menos que el niño tenga fiebre y no se sienta lo suficientemente bien como para tolerar la terapia ese día.

Inclemencias del tiempo: Se le notificará tan pronto como sea posible para anticipar un tiempo de viaje más largo a su casa o si los servicios serán reprogramados debido al tiempo. Nuestra política normalmente sigue las restricciones de viaje que se han emitido y no está de acuerdo con los cierres de las escuelas.

Retenciones por vacaciones: Retendremos un horario de terapia recurrente por ausencias de vacaciones hasta dos semanas si se avisa con un mínimo de una semana de antelación. La única manera de asegurar el tiempo de la cita de su niño después de esto, es pagar por la sesión en su totalidad. Las ausencias después de las dos semanas contarán para la política de asistencia regular.

Días festivos: No proporcionamos terapia en días festivos importantes. Los días festivos y los días libres incluyen: Día de Año Nuevo, Día de la Recordacion, cuatro de julio, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Viernes Negro, y del venticuatro al veintiseis de diciembre.

Estructura de la tarifa por cancelación tardía:

Cuando se cancela una cita con Play Works con menos de veinticuatro horas antes de la hora de inicio programada:

  1. Primera cancelación tardía: Haremos una nota en su registro y trabajaremos para reprogramar su cita.

  2. Segunda cancelación tardía: Se le cobrará una tarifa de 35,00 dólares por no acudir a la cita, que deberá pagar en su próxima cita o antes de ella.

  3. Tercera cancelación tardía: Se le cobrará una tarifa de $35.00 por no acudir a la cita y se le enviará por correo un registro de las citas perdidas. En este momento, nos reservamos el derecho de suspender los servicios por completo.

Estructura de la tarifa por no llamar/no presentarse:

Cuando no asiste y no avisa a Play Works:

  1. La primera vez que no llame y no se presente - $35.00 de tarifa por no asistir a la cita que debe ser pagada en o antes de su próxima cita. Play Works le llamará para programar su próxima cita en un momento conveniente para usted y el proveedor de servicios.

  2. La segunda vez que no llame y no se presente - Se le cobrará una tarifa de $35.00 por faltar a la cita y se le colocará en el Programa de Llamadas o se suspenderán los servicios por completo. Si se aplica, se enviará una carta notificando al médico remitente.